Tome pal pinto

Tiendas PLS busca dar bretecito a 50 personas la otra semana

Interesados deben eviar curriculo antes del 31 octubre.

Si usted está buscando brete o bien conoce de alguien que necesite, y que se la jugué bastante en ventas, le contamos que la compañía Penny Lane Sport está buscando contratar personas para la temporada navideña en sus tiendas: PLS Sportscenter, PLS y PLX.

Hay puestos disponibles en el área comercial, ventas, dependencia de tiendas y servicio al cliente, en las 35 tiendas físicas alrededor de todo el país.

Para los interesados el requisito es tener noveno año aprobado, mayor de 18 años, tener experiencia en ventas y cartas de recomendación de servicio al cliente.

Para participar de los puestos debe enviar su currículo digital a reclutamiento@calzado.co.cr antes del 31 de octubre con su número de teléfono.

‘’La temporada navideña es una época importante para cualquier empresa, y nosotros queremos ayudar a los costarricenses generando empleo de calidad. Como detallistas autorizados de las marcas Nike, New Balance, Puma, Hi-Tec, VANS, DC Shoes; entre otras, es fundamental apoyar en la reactivación económica del país para ser fuente de empleo para los costarricenses’’, Dijo Mónica Fernández, Gerente de Ventas.

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo