Curiosidades Entretenimiento

¡Qué ofertón! Bar ofrece bebidas gratis a quienes se vacunen contra el coronavirus.

Un bar israelí regala una bebida a quienes acepten recibir una dosis de la vacuna contra el coronavirus en su local (Fuente Latina)

Un bar israelí se transformó en un vacunatorio contra el COVID-19 este jueves por la noche, al ofrecer bebidas gratis para quienes recibieran las inyecciones en el propio local.

Más del 43% de la población de 9 millones de personas que tiene Israel ya recibió al menos una dosis de la vacuna de Pfizer, según el Ministerio de Salud. Sin embargo, a los funcionarios les preocupa que la participación disminuya y frene los planes israelíes de comenzar a reabrir su economía.

Con muchos bares obligados a cerrar debido a la pandemia, el pub Jenia de Tel Aviv, en asociación con el municipio, abrió sus puertas a un tipo inusual de cliente: los nuevos vacunados, atraídos por la oferta de bebidas.

Video del bar:

Las autoridades informaron que las bebidas no eran alcohólicas por precaución médica.

“Pensé que era una muy buena oportunidad para venir y ponerme la vacuna porque no tenía ni el tiempo ni la capacidad para ir a otros lugares”, dijo May Pérez, entre decenas de personas que acudieron para sus primeras inyecciones. La idea es que la modalidad se repita los próximos días.

Por Infobae

🏷️
SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero