Tome pal pinto

Cristiana Nassar abandona Multimedios y Divas saldrá del aire.

El rumor de que el programa “Divas” de Multimedios venía mal parece ser verdad, ya que el espacio saldrá del aire el próximo jueves 15 de abril, así lo confirmó el director de canal 8, Douglas Sánchez al diario La Teja.

“Lo sacamos del aire y dará paso al formato nuevo″, dijo Sánchez. Además detalló que un programa con nuevo formato se lanzará el lunes 19 de abril a las 4 p.m.

Al nuevo programa que tendría otro nombre tendrá la inclusión de Verónica González  y el regreso de Maureen Salguero, quien renunció a Divas en julio del 2019.

Cristiana se va de Multimedios.

Por su parte la Cristiana Nassar ya no seguirá más en la pantalla del canal 8, esto por los difíciles momentos que la ha tocado pasar en las últimas semanas, como el fallecimiento de su marido y problemas de salud de su madre.

Cristiana dice que se siente tan mál que no quiere ni salir en televisión porque pasaría llorando. 

“No quería irme sin despedirme del público de Divas, yo no le puedo explicar el cariño y la bondad de la gente conmigo. Yo, en este momento, no tengo las ganas ni la voluntad para reírme, que eso es lo que hago en el programa y por eso decidí no regresar, es un proyecto que ya está consolidado. Sé que necesito trabajar, pero todo a su tiempo, en algún momento volveré con algo diferente y que luego les comentaré.

“Soy muy transparente, a mí se me nota todo y pasaría llorando y esa no es la idea de Divas”, dijo Nassar al diario La Teja.

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo