Tome pal pinto

Jacky Álvarez se medio rapa: “Yo nunca dije que me iba quedar pelona”

Desde que Saprissa ganó anoche, miles de personas estaban al tanto que si Jacky se raparía en el programa de hoy.

La comentarista de deportes de Multimedios canal 8 ha estado en boca de todos desde que ayer Saprissa quedó campeón al alcanzar la copa número 36.

Semana atrás cuando el equipo morado estaba prácticamente en la cuerda floja Jacky se atrevió a decir sin miedo que si Saprissa ganaba el campeonato, ella se cortaba el pelo, esto por lo difícil que se veía.

Ayer luego del resultado los morados recordaron la apuesta de ella y le sacaron todo tipo de comentarios y hasta memes con montajes, hoy debido a la gran presión por la gente, la comunicadora decidió raparse, pero solo un parte de su cabeza y no pelona como muchos especularon.

Primero al iniciar el programa “Futbol al día” hicieron el papel frente a cámaras que Douglas Sánchez, director de Multimedios, sería quién le cortaría el pelo con una maquina, pero al levantar el pelo Sánchez dijo que ya Jacky se los había cortado.

Con pelo mano la comunicadora respondió: “La palabra, la palabra, aquí está me rape y sabe porque no lo hice en vivo y al aire, porque no ha sido justo como muchos detractores me han crucificado como si fuera una ladrona, como si fuera lo peor del mundo y el fútbol hay que vivirlo con esto (mechón de pelo en la mano), con felicidad con respeto y decencia así que aquí cumplí”. dijo muy orgullosa.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.

Síguenos en las redes