Tome pal pinto

El polémico comentario de Victor Carvajal sobre Ignacio Santos y Nancy Dobles

El presentador Víctor Carvajal se encuentra una vez más en la polémica, esto después de hacer un fuerte comentario sobre la relación entre Ignacio Santos  y Nancy Dobles.

Todo pasó el pasado lunes cuando Carvajal comentaba una nota de Chayanne y sus 53 añotes, luego hizo un comentario sobre los señorotes guapos de la farándula nacional y dio a entender que el periodista Ignacio Santos es el Sugar Daddy de Nancy Dobles.

“Don Ignacio es bien guapo y tiene pinta de sugar daddy que mantiene a Nancy (Dobles), digamos tiene pinta porque es mayor, es que es la pinta que dan, los hombres mayores dan la pinta que mantienen a las güilas, ¿sí o no? ¡Claro que sí!”.

Monse intentó dejar bien en Nancy indicando que era una mujer muy pulseadora y que nada que ver el comentario.

“Como uno ve que Nancy siempre se esfuerza y siempre está trabajando pues yo creo que nada que ver, pero digo en otro sentido… no sé cómo arreglar lo que acaba de decir”, comentó Del Castillo 

Después de este congojón el programa fue a comerciales y al regresar Victor aclaró no tuvo la intención de decir que Nancy era una mantenida y que el ni los conocía para decir esas cosas. 

No es la primera vez que Victor se la manda hablando y luego le toca pedír disculpas, si no que lo diga Pilar Cisneros a quien el presentador años atrás le pidió disculpas después de tirarle duro en un programa de Teletica Radio.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.

Síguenos en las redes