Tome pal pinto

Video: Lo que se sabe del accidente de Keyla Sánchez y su estado de salud

Presentadora se encuentra asustada y tienen que intervenirle la pierna izquierda

La presentadora Keyla Sánchez sufrió un aparatoso accidente la madrugada de este jueves 31 de marzo cerca de las 2:30 am cuando regresaba de una fiesta de amigos después de ver a la selección de Costa Rica jugar contra los Estados Unidos.

Antes del accidente Keyla estaba subiendo fotos de la fiesta en redes.
Antes del accidente Keyla estaba subiendo fotos de la fiesta en redes.

Sánchez conducía en un alto estado de ebriedad, lo que ocasionó que ella perdiera el control precisamente en la ruta 27 y chocara contra la caseta de un peaje. Su carro, un Tahoe Chevrolet de lujo 2221 de 65 millones, quedó totalmente destruido de frente.

Salud de Keyla Sánchez

Sobre el estado de salud, su madre doña Kattya Granados aseguró al periódico La Teja que la presentadora le tienen que intervenir de manera urgente la pierna izquierda (operarla), ya que en la parte del fémur es donde se encuentra el problema, aseguró que Sánchez está internada en el hospital San Juan de Dios y se encuentra consciente, orientada pero asustada sobre lo sucedido.

Estilista “quemó” en redes a Keyla pasada de tragos

Minutos antes de la tragedia, un estilista que solía ser amigo de Sánchez publico un video de ella muy ebria escondida detrás de un poste de cemento mientras decía silencio y se reía, el muchacho fue despedido por la empresa de Sharon Segura, una de las mejores amigas de Keyla.

La madre de Keyla dice que lo fuerte del carro ayudó a su hija y que si hubiera sido otro carro, la historia fuera otra.

Video sobre el accidente / Diego Bravo

Lo más leído

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com