Tome pal pinto

¡Programa especial! Teletica resaltará las tradiciones taurinas de Guanacaste.

Teletica resaltará las tradiciones taurinas de Guanacaste, Al Grito de Mi Tierra será un programa especial que se transmitirá desde Santa Cruz y Liberia el 23 y 30 de julio respectivamente, un evento lleno de cultura y costumbres autóctonas.

El sábado 23 de julio en Santa Cruz, una ciudad que resguarda muy bien sus tradiciones, Teletica trabaja en una producción especial para que los costarricenses disfruten y aprendan la esencia de las “montaderas de toros” a la usanza santacruceña.

El programa personalizará desde la vestimenta del elenco (con el sombrero típico santacruceño de lona) hasta la narración y uso de términos autóctonos, se hablará de la barrera, el tablado o la montadera de toros, además de utilizar la tradicional vaqueta, el tipo de mecate, espuela y albarda tradicional santacruceña.

Para el sábado 30 de julio, la Ciudad Blanca de Liberia también tendrá un evento especial con los toros más famosos del Verano Toreado, los juegos que encantan al público y las gustadas barrileras.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News