Tome pal pinto

Keyla Sánchez pierde seguidores en Instagram y Melissa Mora le arrebata el trono

Hasta hace unos meses antes de su accidente, Keyla Sánchez era la tica en suelo nacional con más seguidores en Instagram.

Pero después de su salida de Teletica por un tiempo comenzó a perder seguidores en las redes sociales, especialmente en Instagram, Sánchez crecía como la espuma, pero ya no, tampoco volvimos a ver mucho patrocinio de marcas.

¿La razón? No sabemos en realidad que sería, pero en redes los ticos se ven muy molestos con la presentadora, especialmente por la forma en que ella manejó la situación de su accidente, si bien recordamos ella nunca aceptó que estaba ebria el pasado 31 de marzo 2022.

“Iba camino a mi casa en la madrugada, ubicada en Cerro Colón. Antes del peaje me quedé dormida y colisioné fuertemente contra el muro del peaje” dijo en un en vivo de Instagram en su momento.

Pero a todo esto Instagram tiene una nueva reina y es Melissa Mora con 940.000 seguidores, mientras Sánchez bajó a 876.000.
Aquí lo curioso es que ambas famositicas no se quieren ni en pintura, recordemos que Mora hace unos meses dijo de todo contra Keyla, por un tema de su exmarido Jonathan Picado.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News