Tome pal pinto

UH: Sale a luz verdadero de video de agresión por parte de Pablo Cartín a exnovia

Verdadero video muestra al periodista arrastrar a su ex pareja con el carro poniendo su vida en peligro.

Una cámara de seguridad en San José logro grabar toda la agresión que sufrió una muchacha de 29 años por parte del periodista Pablo Cartín el pasado 27 de agosto, a las 3:54 a. m.,

En el video se ve el carro del comunicador arrastrar a una mujer mientras ella se sostiene de un espejo, pero luego cae al pavimento y se golpea fuertemente la cabeza contra el suelo, de hecho su vida estuvo en peligro, pues las llantas del automotor pasaron cerca de su cabeza.

Gracias a unos vecinos que estaban ahí, el presentador paro el carro y se bajó, luego de esto se llamó a la policía y la joven fue trasladaba a la Clínica Marcial Fallas y luego al Hospital San Juan de Dios. Según dio a conocer la nación, se trata de la exnovia del comunicador.

Ante consultas por parte de la nación en el Poder Judicial, el Juzgado Contravencional de Aserrí confirmaron que se tramita el  proceso de Violencia Doméstica N°22-000457-1700-VD. “Por el tipo de proceso que se trata no es posible brindar detalles del contenido del expediente”, agrega la información oficial.

Cartín al inicio decía que no sabía por qué lo habían despedido del canal 7, después dijo que andaba un video que no correspondía a el y que evitaran compartir información falsa, pero ahora dijo al diario la nación que no conoce de este nuevo video y que, por recomendación legal, no puede referirse a los hechos.

Trascendió que después de esto la muchacha interpuso una orden de alejamiento contra el periodista.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News