Tome pal pinto

Periodista Laura Brenes renunció a ‘Noticias Repretel’

Este lunes la periodista Laura Brenes de Noticias Repretel renunció a la televisora, así lo confirmó el diario la nación tras consulta del medio.

Desde hace días se escuchaba el rumor que Brenes había renunciado al canal, pero no se confirmaba, de hecho ella guardaba silencio ante consultas.

Según confirmo su propia jefa Grettel Alfaro, Brenes puso la renuncia para trabajar en Casa Presidencial.

“Nosotros estamos muy agradecidos con ella por sus años de servicio para nuestra empresa. Le deseamos todos los éxitos del mundo en sus nuevas funciones. Ella es una excelente persona y profesional”.dijo

Brenes de 32 años es vecina de Cartago y se incorporó a Repretel desde octubre del 2017, recientemente se ha visto envuelta en polémica por su divorció y presuntamente tener un amorío con Jorge Martínez, director de Teletica Deportes, que dicho sea de paso también se encuentra en trámites de divorcio con su esposa y eso le habría impedido ir a cubrir el mundial de Qatar 2022.

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News