Tome pal pinto

Video: ¿Por qué Rodrigo Chaves la emprendió con CRHoy, Canal 7 y La Nación?

El pasado lunes, en conferencia de prensa, el presidente de la República, Rodrigo Chaves, defendió a la Ministra de Salud, Jocelyn Chacón, de ataques en redes sociales por parte del trol Piero Calandrelli quien afirmó que la jerarca le pagaba dinero para atacar periodistas.

La noticia, que según la administración Chaves Dobles está tergiversada, ha sido portada varios días en medios nacionales. “Son sicarios políticos, los periodistas de ciertos medios que se han dedicado a atacar a esta ministra sin razón”. dijo el mandatario

El presidente dice que hay tres medios que según el han hecho de esta noticia una tormenta en un vaso de agua en redes cintado directamente a crhoy, la nación y canal 7 .

También mencionó que el troll tenía contacto con la ministra, ya que ella fue la jefa de campaña y por eso tenía relación con varios creadores de contenido para ese entonces, menciona que el dinero la ministra lo dio por caridad y que fue dinero privado, no público.

“Este señor le dijo a doña Jocelyn que se le estaba muriendo la mamá de cáncer, que el era médico, que se le murió la hija y un montón de mentiras, y le pidió prestado o regalado 300 mil colones, ella accedió para dárselos a este sicario político que se ocultan en un perfil ficticio, pero no dio ni un solo colon público, si no del salario de ella” dijo

El Colegio de Periodistas repudió la forma en como Chaves trató a colegas de varios medios de comunicación, al decirles sicarios políticos.

“Bajo ninguna circunstancia avalaremos una declaración tan ofensiva como la hecha por la máxima autoridad de Costa Rica al utilizar calificativos sumamente delicados en contra de colegas y medios de comunicación en su ejercicio profesional”, dice el comunicado del Colegio.

Al momento de las preguntas con periodistas de la nación, crhoy, y canal 7 el mandatario se mostraba algo alterado tal como se ve en este video.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News