Nueva Era para Repretel: Canales 6 y 11 se Suman a la Aplicación TDMax de Teletica

A partir del 1° de marzo, los canales 6 y 11 de Repretel darán un paso significativo al unirse a la aplicación TDMax de Teletica, expandiendo así su alcance más allá de la televisión tradicional. Esta incorporación permitirá a la audiencia acceder a su contenido favorito desde cualquier parte del mundo
El App de TDMax propiedad de Televisora de Costa Rica, nació principalmente para tener toda la programación de Teletica y TDMás en línea.
Con esta iniciativa que llama mucho la atención por ser empresas competencia, Repretel busca adaptarse a las tendencias actuales de consumo de medios, brindando mayor flexibilidad a la audiencia para disfrutar del contenido de manera más conveniente y personalizada.
La buena relación de Teletica y Repretel surgió desde que entre las dos televisoras acordaron crear el canal FUTV.




