Tome pal pinto

La inesperada reacción en vivo de Majo Ulate con Mauricio Hoffmann tras ser confirmada en Mira quién baila

María José Ulate fue confirmada como una de las participantes de la tercera temporada de Mira quién baila, pero su anuncio terminó dejando además un momento inesperado en televisión nacional.

La maquillista y creadora de contenido recibió la noticia durante el programa De boca en boca, donde estuvo acompañada por su pareja, el presentador Mauricio Hoffmann.

Luego de ser anunciada oficialmente como competidora del formato de Teletica, Majo decidió demostrar de una vez parte de sus habilidades para el baile y protagonizó una breve coreografía junto a Hoffmann.

INA y Open English aún reciben solicitudes para curso con respaldo internacional
También le puede interesar

INA y Open English aún tiene cupo para curso gratuito con respaldo internacional: revise qué pasa si ya aplicó

Leer noticia

Majo Ulate y Mauricio Hoffmann bailaron juntos

La pareja se animó a bailar un merengue al ritmo de Píntame, de Elvis Crespo, frente a las cámaras de canal 7.

🔴 LEA MÁS:  Periodista de Telenoticias sufre accidente de tránsito cuando regresaba a San José

Sin embargo, al terminar la presentación ocurrió el momento que más llamó la atención: María José le dio un beso a Mauricio en pleno programa, sorprendiendo a quienes estaban en el estudio.

Hoffmann reaccionó entre risas y aseguró que simplemente no pudieron evitar el momento.

Será su primera experiencia en un programa de baile

Ulate explicó que será la primera vez que participa en un formato televisivo enfocado en baile.

Aunque anteriormente ha formado parte de otros concursos relacionados con maquillaje y también ha mostrado algunos pasos en redes sociales como TikTok, aseguró que llega a Mira quién baila con la intención de aprender.

🔴 LEA MÁS:  Periodista de Telenoticias sufre accidente de tránsito cuando regresaba a San José

La creadora de contenido señaló que enfrentará el reto con humildad y con disposición de escuchar a quienes tienen mayor experiencia en baile profesional.

Mauricio Hoffmann, por su parte, aprovechó el anuncio para dejar claro que respaldará por completo a su pareja durante la competencia.

La tercera temporada de Mira quién baila está prevista para iniciar en setiembre por Teletica.

Tipo de Cambio

USD a CRC

Compra:

-- CRC

Venta:

-- CRC

Actualizado: --

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico