Tome pal pinto
Kristian Mora director de deportes canal 8. Foto:Multimedios

Kristian Mora responde a Marco Ureña tras polémica contra Josué Quesada y Tigo Sports

Ayer el jugador Alajuelense llamó basurero a Multimedios y Tigo Sport

Luego de que el rojinegro Marco Ureña la emprendiera este fin de semana en contra de Tigo Sports, Multimedios y el periodista Josué Quesada. El director de los deportes Kristian Mora salió en defensa de la empresa en que labora.

Para que tenga una idea, el alajuelense dijo a medios que si Quesada fuera buen periodista estaría en canal 7, canal 6 o la nacion, no en canales basura que no les sirve la señal haciendo referencia a Tigo Sport y Multimedios.




Ante todo esto según mora en su programa Fútbol X Dentro que se transmite por Tigo Sport, el no tocará ese tema a fondo en televisión y asegura que ya habló con Ureña.

“Para quienes estaban esperando que tiráramos todo el rollo de lo que pasó entre Marco Ureña y Josué, se equivocan, no lo vamos hacer así, a nivel personal ayer mismo hablé con Marco Ureña y ahí está, que cada quien lo interprete como lo quiera interpretar o como muchos lamentablemente en este país bajo un insulto o “basurear” a alguien o una empresa y una institución, muchos parecen que aplauden y hacen fiesta con eso y eso demuestra el grado de educación de cada persona y lo que después pide, para mi el tema queda ahí.” dijo.

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo