Tome pal pinto

Kristian Mora responde a Marco Ureña tras polémica contra Josué Quesada y Tigo Sports

Kristian Mora director de deportes canal 8. Foto:Multimedios

Ayer el jugador Alajuelense llamó basurero a Multimedios y Tigo Sport

Luego de que el rojinegro Marco Ureña la emprendiera este fin de semana en contra de Tigo Sports, Multimedios y el periodista Josué Quesada. El director de los deportes Kristian Mora salió en defensa de la empresa en que labora.

Para que tenga una idea, el alajuelense dijo a medios que si Quesada fuera buen periodista estaría en canal 7, canal 6 o la nacion, no en canales basura que no les sirve la señal haciendo referencia a Tigo Sport y Multimedios.




Ante todo esto según mora en su programa Fútbol X Dentro que se transmite por Tigo Sport, el no tocará ese tema a fondo en televisión y asegura que ya habló con Ureña.

“Para quienes estaban esperando que tiráramos todo el rollo de lo que pasó entre Marco Ureña y Josué, se equivocan, no lo vamos hacer así, a nivel personal ayer mismo hablé con Marco Ureña y ahí está, que cada quien lo interprete como lo quiera interpretar o como muchos lamentablemente en este país bajo un insulto o “basurear” a alguien o una empresa y una institución, muchos parecen que aplauden y hacen fiesta con eso y eso demuestra el grado de educación de cada persona y lo que después pide, para mi el tema queda ahí.” dijo.

Redacción

Notas escritas desde nuestra redacción por editores.

Síguenos en las redes

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Únete a otros 1M suscriptores