Entretenimiento

Error de edición fue el causante de una mala jugada a Jerry Alfaro de Noticias Repretel

En horas de la noche en repretel se difundió esta escena por error

Todos hemos dicho malas palabras, pero cuando se dicen en un medio de comunicación es un problema como le pasó a un funcionario del canal de la Uruca. Un error técnico en los controles de edición de repretel canal 6 le han pasado una mala jugada al director del noticiero, Jerry Alfaro.

Ayer al periodista se le salió una mala palabra luego de presentar la última edición de las noticias del 6 en horas de la noche. Alfaro se equivocó y dijo jueves 3 de mayo en vez de 2, ahí comenzó el dilema..

“Bienvenidos a la última edición de noticias repretel este jueves 3 de mayo, iniciamos con las noticias. Va de nuevo, me cago en la puta.” dijo el comunicador algo molesto.

Según gente en los pasillos de repretel esto se dio por un problema ocasionado por el area de edición, pues no eliminó de la pregrabación esa parte errónea.

En redes sociales muchos han criticado el vocabulario de Jerry por decir esas palabras en Televisión Nacional, mientras los periodistas lo defienden  y dicen que el actuar del director es normal, ya que es una profesión que genera mucho estrés.

Hasta el momento Alfaro no se ha referido de forma pública y directa a lo ocasionado, aunque queda esperar en la edición de las 7:00 p.m. si lo hará.

Loading...