Entretenimiento

Jerry Alfaro se disculpa: «fue una reacción natural»

Periodista se refirió al caso esta tarde Foto: San Judas Tadeo

El comunicador ofreció disculpas de corazón al televidente

El error en el noticiero Repretel para edición de la noche de ayer jueves, provocó que hoy no fuera el mejor día para el director del noticiero, Jerry Alfaro.

Ayer cuando arrancó el noticiero Alfaro se equivocó de fecha y dijo: “Va de nuevo, me ca… en la p..”. En redes este viernes aparecieron decenas de grabaciones y cientos de memes con la frase.

Esta tarde el periodista conversó con el periódico La teja sobre el tema y aprovecho para pedir disculpas ante lo sucedido.

“Les pido disculpas de todo corazón, lo hice sin ninguna mala intención. Venía de un 1° de mayo en el que tuvimos muchísimo trabajo, y el jueves también había estado todo el día en el trabajo, fue una reacción natural”, indicó a ese medio.

También conto que la culpable de la metida de patas fue una mujer, pero que no se tomaran medidas en contras solo esta investiga. En sus cuentas en redes sociales Alfaro tuvo más apoyo que malos comentarios, una de ellas fue su hija quien le escribió esto:

“Esto le pasa a diferentes periodistas pero ustedes no lo ven porque todo lo editan de una u otra manera, quienes tienen años en los medios de comunicación.He leído todo tipo de comentarios, algunos que hasta me hicieron reír, otros que comprenden la situación y los que quieren meter «zizaña» A todos alguna vez hemos dicho una palabra soez en diferentes momentos. La gente que conoce a mi papá sabe el tipo de ser humano que es, respetuoso, profesional, buen padre, etc…. disfrutemos del buen sentido y que esto quede como una anécdota.”

Cargando...