Entretenimiento

Video: Víctor Carvajal llora en De Boca en Boca recordando a su papá

Presentador también perdió a la madre en agosto del año pasado.

El presentador Victor Carvajal regresó a trabajar al programa De Boca en Boca de Teletica este martes, luego de que el lunes no pudiera asistir debido a la muerte de su padre Don Víctor Carvajal de 91 años.

El presentador fue bien recibido por sus compañeros Montserrat del Castillo Mauricio Hoffmann y Bismark Méndez. Ellos le dieron apoyo durante el difícil momento, incluso Hoffmann le hizo una llamada de varios minutos mientras Monse se fue para la casa de Victor en Coronado para ayudarle. Victor agradeció los cientos de mensaje condolencias en redes de la teleaudiencia y al personal de Teletica.

LEA : Muere padre del presentador Víctor Carvajal

Antes de iniciar el programa Víctor contó parte de la historia de su padre y esque el señor Carvajal era fotógrafo y capturó cientos de fotografías de Sarchí y con eso le dio de comer a toda la familia.



“ Capturó, con su lente, las mejores sonrisas de Sarchí. El fotógrafo del pueblo. Con su camarita nos dio de comer y, bueno, ayer Dios capturó su mejor sonrisa y bendito Dios por eso Solo los que hemos pasado por esto sabemos lo que realmente significa y no queda más que darle gracias a Dios”, dijo.

VIDEO: AM PRENSA

Cargando...