Nick asegura que la gente siempre tuvo la duda de que si el era gay
El cantante nacional David Nick y que participó en la tercera temporada del programa Tu Cara Me Suena de canal 7, aceptó la tarde de este domingo que le gustan tanto los hombres como las mujeres, es decir ser bisexual.
Nick de 21 años los confesó públicamente por medio de su cuenta instagram y asegura haberse quitado un peso gigantesco de encima con este tema al que tanto temor le tuvo durante muchos años.
“Me quito un peso de encima, es mejor apechugar que intentar evitar lo inevitable. Siempre he tenido miedo a quedarme sin trabajo por ser como soy, pero les aseguro que el ser públicamente bisexual no me hace peor cantante, y ya no quiero pensar que eso será algo que me va a detener” dice
El joven artista detalló junto a unas bandera rosadas con azul y morado, que intentó de dejar ese gusto de lado porque no se sentía bien, pero le fue imposible, incluso dice que se ha sentido solo y hasta juzgado.
“De niño me perturbaba cuando sentía que un hombre me atraía, porque sentía que estaba mal” dice Nick. Foto: Cortesía para Tome pal pinto
“Siempre lo he sido, y no puedo dejar de serlo. Sí, intenté dejar de serlo toda mi vida, pero esto no funciona así. Sí, me tomó muchísimo tiempo aceptar esta parte de mi, toda mi vida me he sentido solo, a pesar de que he tenido amigos, y buenos romances” menciona.
Tome pal pinto fue en busca de David para preguntarle que sentía tras haberse declarado abiertamente bixesual en redes y esto nos respondió: “ A la expectativa, nervios, y siento un gran peso de encima que se fue” nos dijo mientras ensayaba unas canciones.
El muchachon dice que le seguirá poniendo a la música, por eso aprovecho el contacto que hizo tomepalpinto.com para contarnos que hará un Tributo a Luis Miguel, en Jazz Café de Escazú el viernes 12 de Julio a las 10:00 p.m. y otro tributo a Coldplay en el Teatro Melico Salazar el 10 de Agosto a las 8:00 p.m.