Entretenimiento Espectáculos

Tras 18 años El Porcionzón deja ‘El Chinamo’ de Teletica

Ramos tenía 20 años de participar en programas de canal 7

Este 2019 el programa de fin de año de Teletica ‘El Chinamo’,  se quedará sin uno de sus primeros miembros del elenco original que incio en el año 2000.

Resulta que Carlos Ramos más conocido como ‘El Porcionzón’, quedó fuera y no solo de ese programa, si no de todas las transmisiones de fin y principio de año de canal 7.

Desde hace días andaba el chisme que Ramos y productores del canal no llegaron a ningún acuerdo, se dice por ahí en los pasillos de la televisora que el problema habría venido por el monto que cobró el comediante. 

Las dudas fueron mayores este lunes cuando en una nota de Telenoticias sobre el programa, Carlos Ramos no aparecio por ningún lado.

Tras todas estas señales, esta misma mañana el propio Ramos confirmó la noticia de su salida de Televisora de Costa Rica al medio digital “¡Que Torta!” indicando que se va por buenos terminos.

“Por el gran respeto que tengo a la familia Picado, principalmente a René que es mi amigo, especialmente de lo laboral, no me voy a referir. Me voy en buenos términos porque duré tantos años es porque hice un buen trabajo. Las instituciones se quedan, los personajes se van. No tengo que agregar nada más” señaló a ese medio.

Desde el año pasado en Tomepalpinto.com notamos que el comediante salía menos en el espacio fiestero, por decirlo así de manera intermitente, un día no, otro sí. Otra cosa que notamos esque ya tampoco se vehía en las trasmisiones como ‘El Tope’ y ‘Los Toros’ . 

¿Será que lo veremos pronto por canal 6 como ocurrió con cañero ? 

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero