Curiosidades Entretenimiento

Se duerme en el viaje y chofer de Uber lo lleva al otro lado del país y le cobra $1.800

Chofer de Uber en un viaje. Foto: Agencia.

Cliente dice que en la empresa Uber le dijeron que el destino que el colocó era ese.

Se trata de un caso insólito que le ocurrió al DJ británico Chris Reed más conocido como “Plastician”. El musico denunció en su cuenta de Twitter que un conductor de Uber se equivocó de dirección de destino y recorrió cientos de kilómetros hasta otra ciudad mientras él dormía.

Los hechos se dieron el sábado 5 de octubre en horas de la noche cuando Reed pidió un Uber en Fulman, un barrio de Londres, con el fin que lo llevará de vuelta a su casa en Croydon, a unos 15 kilómetros de distancia.

Una vez en el viaje el indica que tenía sueño y se durmió hasta despertar 5 horas y media después en la localidad de Sleaford (condado de Lincolnshire), a 250 kilómetros al norte del destino previsto, y con una factura de aproximadamente 1.820 dólares.

Reed afirma que cuando llamó al centro de de atención al cliente de Uber le confirmaron que la dirección de su casa había sido ingresada correctamente al realizar el pedido.

“Ahora lo niegan, pero no tienen pruebas de que haya ingresado una dirección en Sleaford, un destino en el que nunca he estado en mi vida”, escribió el DJ en un tuit posterior.

En términos ticos para que tenga una idea el muchacho habría viajado una distancia similar del centro de San José a San Vito de Coto Brus en la Zona Sur del país por un millón de colones.

“No beba y maneje, pero tampoco beba y suba a un Uber, esto le podría pasar a cualquier”, recomendó un seguidor en redes

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero