Diputado Wagner Jiménez dice que está acostumbrado a esta labor
El diputado de Liberación Nacional, Wagner Jiménez decidió irse a las montañas de San Marcos de Tarrazú el pasado Sábado para ir a coger cafecito y de paso promocionar proyecto.
Jiménez llegó en horas de la mañana bien preparado para coger del grano de oro desde las propias plantas que se encuentra en una finca de COOPETARRAZU RL, con canasto a la cintura y buenos zapatos Jiménez se tiró por los senderos de los cafetales a recolectar de este fruto.
El diputado verdiblanco dijo a este medio que logró recolectar una cajuela en media hora, además nos mencionó que el está acostumbrado a esta labor porque creció con ella en Agua Buena de Coto Brus, pueblo de donde es oriundo.
“Provengo de una zona muy rural del país dedicada al cultivo del café y esta actividad la realizo desde que era un niño. Mi abuelo y mi papá siempre me llevaban a trabajar al cafetal después del horario de la escuela. Es por ello que el café siempre ha estado ligado a mi vida personal y familiar” señaló ante consulta de Tomepalpinto.com
Jiménez actualmente promociona e impulsa un proyecto de pretende declarar el café como símbolo patrio.