Entretenimiento Espectáculos

¿A dónde es hoy? Tome pal pinto alista segmento con producción de lujo

Primer temporada estrena en el 2020

Tome pal pinto producirá un segmento el cual se enfocará en visitar destinos muy, poco o nada conocidos con el fin de descubrir y compartir la maravillosa gastronomía nacional e internacional que tenemos en el país, buscando así informar y motivar al costarricense a visitar esos lugares increíbles que nos rodean y que quizá ni sabiamos que existían para comer!

El segmento inicia en el 2020 y se emitirá a traves de todas nuestras plataformas. Usted también podrá repasar los episodios en Tomepalpinto.com. La producción estára cargo de Wise media, empresa con la que Tome pal pinto se unió meses atrás y editores de la pagina.

Mas en detalle:
“Es un segmento donde visitaremos, locales de comida, ventanas, sodas, food trucks, lugares especiales, familiares, con gastronomía tanto nacional como internacional, donde los emprendedores podrán invitarte a probar de su deliciosa comida, ya sea solo, en pareja o con toda la familia” indicó uno de los productores.

Esta es la primera vez que Tome pal pinto maneja un programa formal con un guión motivando y apoyando a esos emprendedores gastronómicos.

Cargando...