Entretenimiento

(Video) Ramón Luis Méndez: “Quiero no dar disculpas, quiero hacer una aclaración”

Foto: Captura Teletica Deportes

Comentario este domingo generó todo un despelote en redes

Fue este Domingo en que Ramón Luis Méndez,  analista arbitral de Teletica Deportes dijo que el ‘’El fútbol es de hombres’’, esto cuando revisó la expulsión de Manfred Ugalde.

Desde eso las redes sociales como twitter se activaron  en contra de las declaraciones del experto en el tema arbitral. Por tal motivo Jorge Martínez director de los deportes del canal 7 saltó de una vez pidiendo disculpas del caso, en indicando que el deporte era de todos.

“Disculparnos a nombre de Ramón, la expresión que emitió hace un instante que el que fultbol es de hombres es incorrecta, el fútbol es de contacto físico para todos, Ramón ofrecerá las disculpas del caso”  dijo Martínez.

Minutos después las cámaras enfocaron a Méndez y este no pidió disculpas como se esperaba que lo había dicho el jefe, pero hizo una aclaración.

“Quiero no dar disculpas, quiero hacer una aclaración, que esa expresión de que el ’El fútbol es de hombres’’ fue en el momento en que estaban jugando hombres, pero el fútbol es de mujeres, de niños, de personas que quieran jugarlo, así es que la gente muy susceptible, muy sensible, bueno ahí está la aclaración , espero que les ayude”. Dijo.

Estas declaraciones tampoco convenció mucho a la gente en redes y varios personajes conocidos como políticos y deportistas tico salieron a tirar la piedra.

Cargando...