Entretenimiento Espectáculos

Video: Karina Ramos pierde demanda contra Multimedios por esta razón

Foto: TPP

Denuncia se presentó en abril del 2019

Fue el pasado miércoles 10 de abril del 2019 que la modelo y exmiss Costa Rica 2014, Karina Ramos,  presentó una demanda penal en contra de Multimedios y Nicole Carboni Renault .

Los hechos se dieron luego de que Nicole Carboni dijera en vivo en el ProgramaDivas Pero Divinas”, cosas en contra de Ramos sin pruebas, como por ejemplo que le regalaron la corona del Miss Costa Rica a cambio de haberse acostado con el presidente de Teletica.

Días después Ramos interpuso una demanda por $250.000 por los presuntos delitos de injurias y calumnias además de una supuesta caída en los ingresos de su academia Imagination Agency.

Este viernes en el noticiero de las 7:00 PM de Telediario informaron que la modelo perdió la demanda en contra de la televisora de capital Mexicano y que ahora deberá pagar los costos del proceso que rondan entre los 35.000 y 40.000 dolares

Los abogados de Multimedios demostraron pruebas que la imagen de Karina Ramos no se vio afectada y que en ningún momento las presentadoras Glenda Peraza, Viviana Calderón, Mauren Salguero y Cristiana Nassar incitaron a Carboni para que hablara más del cuenta.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero