Entretenimiento Espectáculos

Periodista reta a pleito a Josué Quesada y a su jefe Kristian Mora

Foto: TPP

Novelón dio inicio este domingo.

Este domingo en Tome pal pinto dimos a conocer la noticia que el periodista de Tigo Sport, Josué Quesada se saltó una malla para detener un pleito que se formó en graderías del estadio Colleya Fonseca, esto al final del partido Guadalupe y Cartaginés.

Resulta que todo esto pasó porque el muchacho del pleito en las gradas era el primo de Josué, y este había pedido a la afición que no insultaran al comunicador que se econtraba bretiando.

La torta fue tan grande que en el área de prensa del estadio los ánimos se calentaron aún más y Josué discutió con parte del equipo de comunicación de Cartaginés y dijo “Cartaginés tiene 80 años de estar mamando”.

Le responden y lo retan a pleito

Este lunes el periodista cartaginés y deportivo Manuel Solano que actualmente tiene el programa “Fútbol de noche” en radio Actual le tiró con todo a Quesada y hasta lo retó a los puñetazos junto a su jefe, Kristian Mora.

“Josué Quesada, dejá de jugar de valiente. Decime dónde nos vemos y yo representamos a los que tienen 80 años de estar mamando como decís. Mamando estás vos de falderillo de Kristian Mora, que te anda jalando como un bufón por todo lado. Sos un sobalebas de los dirigentes y gerentes de los equipos que tiene tu TIGO. Y si quieres llegás con el que vos sos el lazarillo. Si pateo dos pateó cuatro. Ahí está, ¿dígame cuando? Si no yo lo busco ” escribió en facebook el comunicador.

Algo que llama la atención es que Solano fue compañero en un momento de Josué cuando este trabajó para Multimedios y según dicen las malas lenguas el periodista cartaginés no quiere para nada a Mora y de ahí todo este despelote.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero