Entretenimiento

Perrito llega a delegación y se reporta como desaparecido

El animal había perdido su placa y estaba desorientado

Esta historia nació en una delegación policial de Texas cuando Chico, un perro entró a la estación perdido, los oficiales se sorprendieron, ya que lo normal es que lo caninos desorientados se queden en la calle, mientras llega el dueño

Pero Chico hizo las cosas diferente, primero entró a la delegación calmado, luego pasó por unas oficinas y por último se dirigió a los miembros de la policía a pedir ayuda, colocando sus patas delantera en el mostrador mientras veía a los sujetos.

Como esto no es común, las autoridades comenzaron a buscar el dueño, y nunca lo encontraron. Mientras la búsqueda continuaba, al perro le hicieron caricias y hasta le dieron una pelota para que jugara.

Con el tiempo ya se sabía que Chico no podía seguir ahí, por lo que se buscó posibles soluciones. Pero el can se escabulló hacia la salida y no lo pudieron alcanzar.

Según el Sargento Rusty, los dueños del perrito llamaron para decir que había regresado al otro día y que no había nada de qué preocuparse pues vive muy cerca de las oficinas de la policía.Lo cierto es que nunca sabremos las verdaderas intenciones del canino.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero