Tome pal pinto

Panamá suspende lecciones ante llegada del Coronavirus

Panamá comienza a tomar estrictas medidas para controlar el brote.

El Gobierno de Panamá no lo pensó dos veces para anular las lecciones de colegios y escuelas de la ciudad, lugar donde se concentra los primeros 8 casos de Covid-19.

La ministra de Salud, Rosario Tuner indicó en conferencia de prensa esta tarde que se suspenden a partir de hoy las clases en colegios de Panamá Norte, Panamá Centro (ciudad) y el sector de San Miguelito hasta el 7 de abril a causa del Covid-19.

“Para centros educativos públicos y privadas, aplica la medida de suspensión de clases hasta el 7 de abril. No hemos hablado de universidades”, Ministra de Salud, Rosario Turner.

CCSS publica lista de afiliados fallecidos
🔴 Esta noticia le puede interesar

Grupo Mutual sorprende con casas baratas y terrenos en Costa Rica: precios desde ¢7 millones

Ver lista de casas y fotos
Lea Esto😱 :  Panamá frena venta de energía a Costa Rica tras críticas de la presidenta Laura Fernández

También indicaron que quedarán suspendidas las ferias, cabalgatas, conciertos y actividades deportivas. Dependiendo la emergencia se suspenderá a nivel nacional, solo que de momento se hace solo en las zonas de mayor riesgo y habitadas.

En el hermano país también se confirmó este martes la primer muerte por esta enfermedad, se trata del director del Colegio Monseñor Francisco Beckman, Norato, y según detallaron tenía complicaciones de neumonía y diabetes.

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico