Curiosidades Entretenimiento

A periodista de Repretel la quisieron “agarrar de maje” en entrevista

Comunicadora no podía creer la prueba que un hombre presentaría en contra de unos oficiales ante la fiscalía.

A la periodista Laura Brenes de Noticias Repretel la quisieron “agarrar de maje” un entrevistado que denunció agresión por parte funcionarios de la Municipalidad de Escazú días atrás.

Se trata de un taxista quien aseguraba que dos oficiales lo habían empujado y esto le provocó heridas en sus piernas, la Municipalidad de Escazú presentó a Repretel un video con el cual se van a defender en la fiscalía de Pavas.

La periodista Brenes quien estaba a cargo de la nota informativa, buscó al sujeto y le dio el video para que lo viera frente a cámaras y le indicó que no veía oficiales cerca de el, pero la supuesta víctima le asegura que si hay personas cerca y que lo empujan, aunque el video dice todo lo contrario.

La comunicadora vio tan ilógicas las acusaciones del entrevistado que se alteró un poco y le respondió que eso no podría ser un montaje por que no se ven cortes de nada en las tomas.

“Don Roberto, pero aquí esta el video, no hay un policías se lo digo y me molesta porque juega con la credibilidad de uno como la periodista, el video no esta cortado” dice con mucha razón Laura.