Entretenimiento

Al Porcionzón lo mandaron a pedir bono proteger tras salida de Omega

Al humorista le dijeron que regrese dentro de dos meses para ver que pasa

A Carlos Ramos, más conocido como “El Porcionzón” lo mandaron para la casa esta semana  luego de trabajar 19 años para la radio Omega, la razón de su suspensión se debió a la afectación de la Pandemia, según la empresa radiofónica.

Lo curioso de esto es que no le dan ni un cinco según el, y tampoco le indicaron de una reducción de salario, simplemente le dijeron que regresara dos meses después, pero en un panorama algo incierto.

Al humorista le suena raro que solo a el lo mandaron para la casa bajo esa condición y que la radio más bien contratará a otra persona para un espacio de humor, otra de las cosas que tampoco entiende “el cacheton” es que en la radio y el programa “de 5  a  7” están corriendo siempre buenos patrocinios.

Ramos habló con el periódico La Teja y aseguró que no duda que la medida sea por lo costoso que sale pagar su salario, ya que es de los más veteranos de la empresa.

“No, tengo que volver, pero no se sabe nada. Imagínese que me dijeron que fuera a pulsear el bono Proteger a ver si calificaba, yo lo que pienso es que se amparaban al estatuto del gobierno para decirme chao después de tanto tiempo”. dijo al medio

Con información de La Teja