Tome pal pinto

Porcionzón le mete demanda millonaria a Grupo Omega

Desde el año 2000 Carlos Ramos El Porcionzón formó parte de radio Omega

Se veía venir, el reconocido humorista Carlos Ramos más conocido como “El Porcionzon” o bien el “El Cachetón” le metió una demanda a la que fue su segunda casa por muchos años, así salió publicado hoy en el diario La Teja.

Así es Ramos interpuso una demanda por nada más y nada menos que 250 millones de colones al Grupo Radiofónico Omega, dueñas de las estaciones de radio Omega, OK y IQ Radio.

¿Pero cuál fue la razón? Roy Castillo abogado del Porcio explicó a La Teja que la demanda se da porque en el 2016 Ramos pidió a la empresa un informe sobre las cuotas obrero patronales con la CCSS y en su carta de despido reciente se dio cuenta que es un monto bastante mayor a lo que le decía la empresa a la caja.

“Sucede que reportaban 500 mil a la Caja, pero le dan un cheque que dice ‘por servicios profesionales’ de un millón ochocientos cincuenta mil; el trabajo de Porcio no eran servicios profesionales, sino que era algo que hicieron ellos para evadir las cargas obrero patronales “, aseguró el abogado al periódico más teja.

La denuncia llega un mes después de que la radio enviará a Ramos para la casa por suspensión del contrato.

“Yo me reúno con la Caja ya ellos le deben 125 millones de colones de lo de Porcio, más 78 millones de las prestaciones de él, más daños y perjuicios que suman un total de 250 millones de colones”, indicó Castillo.

El humorista quien recientemente sufrió un accidente se encuentra descansando en su casa y feliz haciendo valer sus derechos según detalló el abogado.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR