Tome pal pinto

Padres nombran a su hijo Lucifer pese a la oposición del registro civil

La funcionaria encargada recomendó a los padres cambiarle el nombre por el buen futuro del niño

Una pareja de británicos nombró  a su hijo recién nacido Lucifer, el niño nació en Derbyshire el 6 de abril, pero sus padres no pudieron registrarlo en aquel momento debido a la pandemia.

Ahora levantadas las restricciones, Dan y Mandy Sheldon fueron al registro civil para inscribir al menor como Lucifer, pero la funcionaria encargada se mostró horrorizada por el nombre al considerarlo satánico.

“Nos dijo que nunca podría encontrar un trabajo y que los profesores no querían enseñarle. Traté de explicarle que no somos religiosos y que en griego Lucifer significa “portador de luz” y “alba”, pero ella no me quiso escuchar”, contó Dan Sheldon al diario The Sun.

La funcionaria se tomó unos minutos y les pidió a los padres salir de la oficina mientras ella revisaba si estaba permitido registrar al hijo con ese nombre.

“Al final lo hizo, pero apretando los dientes. Honestamente, pensábamos que era un nombre bonito y único. No esperábamos recibir tanta aflicción por eso”, afirmó el padre.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR