Tome pal pinto

Netflix lanza nueva plataforma que permite ver series y películas gratis

Se trata de un sitio web con series y peliculas gratis por periodos de tiempo

Watch Free, es el nombre de la plataforma por streaming gratis que acaba de lanzar Netflix, este apartado nos permite disfrutar una parte de su contenido totalmente gratis y sin registrarse.

Por ejemplo este mes de septiembre el gigante de streaming anunció que podremos ver sin pagar un solo 5 series como Stranger Things o Élite, también las películas de Los dos papas o Misterio Abordo.

Eso sí ha a diferencia del Netflix de pagó,  este gratis mantiene el material por periodos cortos de tiempo, es decir si usted comienza una serie trate de verla toda en una semana.

La opción de Netflix Gratis  ya está disponible en Costa Rica y tan solo debes entrar a este link. desde el navegador (PC o celular Android) y escoger el contenido que más te guste. 

Importante destacar que en el caso de series solo se puede ver el primer capítulo, si quiere ver mas tendrá que registrarse. Asimismo, Netflix confirmó que la “selección de películas y series podría ir cambiando”, así que en un futuro se podrán incluir otras producciones.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR