Tome pal pinto

Pareja de Victor Carvajal denuncia infidelidad y abandono

El presentador no quiso decir nada sobre este tema al periódico La Teja que intentó obtener  declaraciones

El amor que unía al presentador Victor Carvajal y Jose Acuña desde hace 20 años parece que va camino a un desenlace en este 2021 que inicia, infedilidad por parte de Carvajal sería el principal motivo.

El propio Acuña contó lo sucedido al diario La Teja. Hace 6 años Jose sufrío un accidentre que hoy le impide trabajar como antes, pero Carvajal le prometió en ese entonces siempre ayudarle, pero las cosas han cambiado durantes los últimos días de este 2020.

“Me dijo que conoció a otra persona, que está enamorado y que ya conmigo no quiere nada. Dijo que se quería ir, que no iba a pelear por la casa ni por nada, pero a mí lo que me duele es que yo no puedo trabajar, él me prometió que me iba a ayudar, así como yo lo ayudé cuando él me necesitó”, agregó.

Aunque aún viven en la misma casa, Victor no ha querido hablar del tema con Jose después de la primera confrontación, incluso poco a poco se está llevando las cosas de la casa en Coronado y dice Jose que ya ni compraba comida.

“Ya se llevó algunas cosillas. Él no puede decir que yo le di razones para dejarme porque solo salgo a citas médicas. llevo varios días sin comer, yo no puedo agacharme para agarrar nada, entonces no puedo cocinar. Ahí hizo un arroz hace días y me dejó un salchichón, pero eso no es comida.”

Incluso contó que el presentador llega casi siempre por las mañanas a la casa, por el brete en el canal del trencito en La Sábana.

“El sale a las 10 de la mañana para el canal y regresa a las cinco de la mañana del otro día y me dice que es porque estaba ensayando los programas”, José Acuña.

El propio periódico La Teja intentó hablar con Carvajal y este no quiso referirse al tema por respeto. Seguiremos muy pendiente de este chisme.

“Intentamos conocer la versión de Víctor, pero nos contestó que no quiere referirse a lo que dice su pareja y que jamás va a hablar mal de una persona con la que ha compartido los últimos 20 años.” dice el medio

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo