Nacionales

Padres de familia exigen salida de maestra que “pasa viendo TikTok” en Limón

Foto: Teletica.com

Varios padre de familia de quinto grado de la Unidad Pedagógica Rio Cuba, en Matina de Limón se encuentran muy molestos y solicitan la salida de una maestra porque según ellos pasa muy distraída en la aplicación de videos TikTok y no enseña nada a los menores.

La noticia dada a conocer en Teletica.com cita que los estudiantes están desesperados, tanto así que este miércoles cumplen tres días de huelga afuera del centro educativo, donde las clases se mantienen suspendidas por el broncón. Los padres se turnean para estar frente ala escuela durante todo el día.

“Desde principio de lecciones ella no se comunicó con las madres y padres de familia, no nos puso horario, los llevábamos y nos los devolvía, les gritaba, en las lecciones no les dio materia. Ella solo usar el teléfono y pasaba viendo TikTok y algunos niños dicen que los grabaron en videollamadas”, contó una madre de apellido González al portal web de canal 7.

El Ministerio de Educación Pública (MEP) ya sabe del caso el cual aseguran que esta investigación para tomar las medidas correspondientes

🏷️
SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero