Tome pal pinto

Submarinos de EEUU también han detectado “misteriosas naves” bajo el agua

La tripulación de oro del submarino de misiles balísticos de la clase de Ohio USS Tennessee (SSBN-734) regresa a su puerto base en la Base Naval Submarina Kings Bay, Georgia, luego de una patrulla de disuasión estratégica el 11 de enero de 2020. Foto de la Marina de los EE. UU. / Vía usni.org

Si pensó que solo en los cielos se ven naves, pues les contamos que en el mar también.

La Marina de los Estados Unidos ha detectado inexplicables objetos misteriosos que se mueven a gran velocidad bajo el agua mientras el Pentágono se prepara para publicar su informe sobre avistamientos de ovnis.

La Marina de los EEUU fa recopilado datos de sonar que muestran misteriosos objetos que se mueven rápidamente bajo el agua y que los expertos o la tecnología actual no pueden explicar.

Tom Rogan, del Washington Examiner, comentó que la Marina de los Estados Unidos “tiene los datos” para probar los extraños encuentros. Algunos de estos encuentros podrían incluirse en el grupo de trabajo del gobierno de los EEUU que se está preparando para informar al Congreso sobre sus hallazgos ovni el próximo mes.

Esto se produce en medio de una serie de imágenes que muestran extraños encuentros entre pilotos estadounidenses y oficiales de la marina y objetos inexplicables.

La semana pasada, un video recién surgido mostró un objeto esférico oscuro que se movía por el cielo cerca de un barco furtivo de la Marina de los EEUU, antes de virar repentinamente hacia el agua y desaparecer.

Lo más leído

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com