Tome pal pinto

Taco Bell lanza aplicación “Taco App CR”, llena de cupones y sorpresas

Taco Bell presentó su nueva aplicación Taco App CR, la cual está disponible en Google Play, App Store y AppGallery de manera gratuita.

Esta nueva y personalizada experiencia, le permite al usuario adquirir los icónicos productos de Taco Bell, acceder a preventas de lanzamientos y conocer los nuevos Tacupones, los cuales brindarán precios especiales mediante la activación de cupones diarios disponibles en un código QR.

Desde la app también se puede acceder al servicio Taco para Llevar, que ofrecerá a los clientes la posibilidad de ordenar remotamente su pedido y retirarlo en su Taco Bell más cercano, evitándoles hacer fila.

Otra de las ventajas de Taco App CR es el acceso al reconocido programa de lealtad de Xtreme Card, con el que se podrán canjear puntos al efectuar una compra en restaurantes o por medio de la aplicación.

Por otra parte, los usuarios podrán disfrutar con las Taco News dentro de la aplicación. En este apartado encontrarán novedades sobre Taco Bell Costa Rica, como promociones, actividades y descuentos.

“Constantemente buscamos maneras innovadoras de mejorar el servicio brindado hacia nuestros consumidores, y la aplicación Taco App CR es un esfuerzo para llevar lo mejor de la marca a nuestros Taco Lovers. Esta será una increíble plataforma en la cual las personas pueden acceder a muchos beneficios desde su celular e interactuar con la toda la comunidad de Taco Bell, siempre resguardando la seguridad de sus datos”, comentó Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell.

Taco App CR es un esfuerzo de la marca en la búsqueda de mantenerse a la vanguardia en las necesidades del consumidor actual que espera contar con los beneficios de la virtualidad y la portabilidad en su día a día.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.