Tome pal pinto

Participante de Nace Una Estrella muere tras complicaciones por COVID-19

El joven de 27 años estaba cumpliendo su sueño de ser una estrella del canto

Alejandro Núñez, conocido como Alejo se encontraba hace varias semanas internado producto del COVID-19, junto a él también se habían contagiado otros compañeros del canal 7, pero lamentablemente el batalló más con la enfermedad y hoy sábado falleció.

“Lamentablemente debemos informar el fallecimiento de Alejandro Núñez, conocido como Alejo, a causa de la COVID 19. La noticia nos la confirmó su pareja, Yendri Sánchez.

Esta tarde Dios decidió llevarse un ángel a su lado. De parte de todos los que formamos el equipo de Nace una Estrella, direccion, participantes, profesores, presentadores, jurados y producción, damos esta lamentable noticia y rogamos a Dios fortaleza para todos.” indicaron en la cuenta oficial del programa.

Al joven Alejo lo conocieron algunos cantando en San José, pero se dio a conocer en el país  por el programa Nace una Estrella, del cual formó parte en 5 galas. Su familia dice que el estaba cumpliendo el sueño de su vida.  Pasó de buscar reconocimiento en las calles a lograr ser uno de los favoritos de la audiencia.  Tocó los corazones de todos con su humildad y su talento.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR