Tome pal pinto

Diseñador recrea cómo se habrían visto Google, Facebook, Instagram y otras populares plataformas antes de la era de Internet

El autor reinterpreta varios servicios contemporáneos y los transforma en cámaras fotográficas, radios intercomunicadores o ‘walkmans’, entre otros dispositivos de los años 1980 y 1990.

Un diseñador ha ilustrado mediante una serie de imágenes cómo habrían sido las populares plataformas, redes sociales y otros servicios tecnológicos contemporáneos en las décadas de 1980 y 1990, cuando el uso del Internet aún no se había expandido como en la actualidad.

En su cuenta de Instagram @tomlefrench, Thomas Ollivier recrea el Google del pasado como un juguete que se utilizaba en la década de 1980 para ayudar a desarrollar las habilidades de comunicación y escritura en los niños.

Facebook, según el diseñador, hace unos 40 años haría las funciones de un bíper, mientras que las comunicaciones instantáneas de servicios como WhatsApp se llevarían a cabo mediante radios intercomunicadores.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR