Tome pal pinto

Choché Romano demanda a creador de contenidos que lo está difamando en redes

Choché Romano no se aguantó nada luego de enterarse que hay una persona en redes que lo está difamando y hasta utilizando su propio nombre para monetizar sus redes según dice el.

Por medio de redes sociales el presentador indicó que lleva tres años en este calvario, el detalla que ya había presentado una demanda contra tres personas por acusarlo de estafador y ladrón, pero que recientemente se acaba de sumar otra a lista.

“Desde hace unos meses para acá hay una persona que se ha sumado en este grupo, que ha sido muy específica en fijarse en mí, ha utilizado mi nombre en diferentes redes sociales ha utilizado videos con tomas de programas en los que he participado para luego monetizar” dijo sin mencionar nombres.

En redes se dice que en apariencia se trataría una denuncia contra un Tiktoker.

Choche dice que aunque estar en esto es cansado y se requiere de dinero, tomó acciones por recomendación de abogados ya que esta persona ha utilizado su nombre para denigrar su imagen en más de una docena de videos. 

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR