Tome pal pinto

Video: Farruko cantó su éxito ‘Pepas’ en el Pícnic a medias

Asistentes del Picnic quedaron esperando ver a un Farruko modo activado y cantando completo el tema ‘Pepas’.

El cantante Carlos Efrén Reyes Rosado​​,​ conocido en el mundo artístico como Farruko, se presentó la media noche del sábado en festival Pícnic en Pedregal, después de una larga espera ocasionada por las lluvias.

Al salir al escenario por ahí de las 12:30 am, el puertorriqueño cantó su canción más exitosa ‘Pepas’, la cual cuenta con más de 300 millones de reproducciones en YouTube.

Para sorpresa de los asistentes, Farruko interpreto ‘Pepas’ a medias y sin muchas ganas, así como lee, resulta que omitió cantar las partes donde este tema hace referencia al licor, drogas, fumar y otras partes.

“No me importa lo que de mí se diga, viva usted su vida, que yo vivo la mía. Que solo es una, disfruta el momento, que el tiempo se acaba y pa’trás no vira” cantó omitiendo las palabras mencionadas, pero diciendo al público “síguelo”, y levantó sus manos señalando hacia el cielo.

El público era el único que coreaba la canción original, pero por parte del cantante nunca se le vio ni mover los labios para decir palabras que ya no quiere en su tema.

La razón de este se debe a que el reguetonero, hace unos meses en un concierto, se negó a cantar Pepas, e hizo público su conversión al cristianismo. Ahora el cantante de 30 años únicamente quiere dar mensajes positivos en sus temas y se arrepiente del daño que, según él ocasionó “Pepas” en algún momento en jóvenes.

También interpretó tema yo te extrañaré de Tercer Cielo, dedicado a un familiar que falleció en pandemia. 

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com