Tome pal pinto

Rusia lanza gaseosas ‘CoolCola’, ‘Fancy’ y ‘Street’ para sustituir a Coca-Cola, Fanta y Sprite

La salida de empresas grandes de Rusia ha obligado a buscar alternativas creativas para reemplazar algunos productos en empresarios de ese país.

Desde el conflicto surgieron nuevas marcas rusas como ‘Makdonalds’, ‘Starducks’ y ‘Uncle Vanya’ para compensar el retiro de las originales. Ahora, una empresa local lanzó al mercado sus propias versiones de los refrescos Coca-Cola, Fanta y Sprite, rebautizados como ‘CoolCola’, ‘Fancy’ y ‘Street’.

Este miércoles, las nuevas bebidas llegaron a los estantes de las tiendas rusas, despertando la curiosidad y asombro de consumidores e internautas.

Las gaseosas son producidas por la empresa Ochakovo, que asegura ser “100% made in Rusia”, ya que tiene toda su línea de producción y capitales dentro del país, dijeron voceros de la compañía a la agencia Italiana ANSA.

¿A qué saben CoolCola, Fancy y Street?
La empresa asegura que el sabor de estos refrescos es muy similar a los originales, incluso el de la coca es igual.

Cabe destacar que Coca-Cola, Fanta y Sprite se retiraron del mercado ruso y existen sanciones para quien aún las venda en el territorio. Pese a esto, los refrescos originales aún se pueden conseguir en ciertos negocios de Moscú, pero sus precios subieron hasta un 200%, por lo que resultan poco accesibles, según informa The Moscow Times.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com