Tome pal pinto

¡Si no es una, es otra! Aresep quiere subir pasajes de bus para aliviar costo del diésel

Foto: TPP

Tarifa en buses subiría en los próximos días

Parece que ya no serán tan alivio andar en bus para ahorrar el altísimo precio de los combustibles que tiene Costa Rica, siendo unos de los 3 países más caros de Latinoamérica, a todo esto les contamos que el bus no se escapará de las alzas en los pasajes.

Un reciente propuesta de la Aresep pretende que paguemos más por andar en bus, el alza sería de 6,73% y afectaría a 4.117 tarifas vigentes distribuidas entre todas las rutas regulares del servicio y sus ramales.

El estudio tarifario ET-050-2022 de la Intendencia de Energía de la Autoridad creado este jueves indica que esta se trataría de una modificación por caso fortuito en otras palabras, que sucede inesperadamente y por casualidad. Indica comunicado sin dar mayor detalle.

Así que ya lo sabe, si en los próximos días se topa el bus más caro es por este motivo.

Redacción

Notas escritas desde nuestra redacción por editores.

Síguenos en las redes

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Únete a otros 1M suscriptores