Tome pal pinto

Tras escándalo Pablo Cartín reaparece en redes hablando de paz y bienestar

Periodista fue despedido de Teletica días atrás.

Luego de que se diera su salida de Teletica tras ser despedido días atrás, el periodista Pablo Cartín espero a que se calmaran las aguas para volver escribir en sus redes.

Ayer de hecho regresó a escribir a sus seguidores, y al parecer en medio del escándalo la música le está dando paz. Recordemos que la principal razón de su despido fue presunta agresión contra su exnovia.

“Agradecido por compartir con grandes profesionales. Gracias al Colegio de Médicos y Cirujanos por traerme a tocar hoy.
La música nos regala paz, bienestar y unión. A Dios gracias por tantas bendiciones” menciona el periodista.

El caso

Una cámara de seguridad en San José logro grabar una presunta agresión que sufrió una muchacha de 29 años por parte del periodista Pablo Cartín el pasado 27 de agosto, a las 3:54 a. m.,

En el video se ve el carro del comunicador arrastrar a quien sería su novia mientras ella se sostiene de un espejo, pero luego cae al pavimento y se golpea fuertemente la cabeza contra el suelo, de hecho su vida estuvo en peligro, pues las llantas del automotor pasaron cerca de su cabeza.

El Juzgado Contravencional de Aserrí confirmaron que se tramita el proceso de Violencia Doméstica N°22-000457-1700-VD. “Por el tipo de proceso que se trata no es posible brindar detalles del contenido del expediente”, .

Trascendió que después de esto la muchacha interpuso una orden de alejamiento contra el periodista.

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News