La presentadora soltó una frase al aire que dejó a muchos pensando en su situación sentimental actual.
¿Volvió con su esposo o sigue solita? Esa es la pregunta que muchos se hacen sobre Montserrat del Castillo, y este jueves 15 de mayo, durante el programa De Boca en Boca de Teletica, la guapa presentadora habría dado una pista contundente de que su matrimonio sigue en pausa.
¿Sigue sola Montserrat del Castillo?
La modelo y empresaria había confirmado en febrero que su relación con el chef mexicano Jhona Monroy, con quien se casó en 2019, estaba “en pausa”. Pero desde entonces, los rumores de una reconciliación no han parado.
Sin embargo, durante una mención comercial que hizo su compañero Mauricio Hoffmann, Montserrat soltó una frase que dejó a muchos con la ceja levantada:
“Yo ya tengo cocina. Puede llegar a cocinar algún día”, comentó entre risas Montse, mientras Hoffmann recomendaba una marca de embutidos.

¿Indirecta para su exesposo?
El detalle que más llamó la atención es que Jhona Monroy es chef, y si la presentadora aún viviera con él, sería raro que mencionara que “ya tiene cocina”, como si antes no la tuviera disponible.
Esto reforzaría la versión que circula desde diciembre: que Montserrat se fue a vivir sola con su hijito de cinco años a un apartamento en Lindora de Santa Ana.
¿Qué dicen sus redes?
Aunque ninguno de los dos ha publicado nada oficial desde la última declaración pública, en redes sociales Montserrat ha seguido apareciendo sola, y las fotos familiares brillan por su ausencia.
Se siguen viendo… por su hijo
A pesar de la separación, la relación entre Montse y Jhona se mantiene cordial por su pequeño hijo, Jhonita, quien recientemente celebró su cumpleaños con una fiesta temática de dinosaurios en la que ambos padres estuvieron presentes.
Este detalle demuestra que, aunque su relación como pareja esté pausada, su rol como padres sigue siendo prioridad.




