Mundo

Apple anuncia nuevo “Apple TV Plus”, la competencia de Netflix

Sede de Apple en Cupertino, California. Foto: Cortesía
Con Apple TV +, Apple está trabajando en una cantidad de contenido original.

Compañía anunció tres nuevos productos.

El gigante tecnológico estadounidense Apple, ha anunciado este lunes en un evento en su sede en Cupertino, California el nuevo “Apple TV Plus”, se trata de un servicio de streaming que albergará, series, películas y reconocidos canales de televisión.

Apple busca sobresalir un poco en el mundo streaming y crecer promoviendo suscripciones digitales, además de competir directamente con Netflix, Amazon y cableras mundiales.

Video oficial de Apple

La empresa también presentó una nueva tarjeta de crédito llamada “Apple Card” de MasterCard, está integrará Apple Maps para mostrar a los usuarios dónde se gastan el dinero.

Algo que cabe destacar de la tarjeta es que no tendrá cargos de mora o anuales y ofrecerá un 2% de cashback.

Video oficial de Apple

Por último se presentó “Apple News Plus” donde la suscripción cuesta 10 dólares mensuales e incluye unas 300 revistas y decenas de reconocidos periódicos.

A la actividad asistieron grandes celebridades como Steven Spielberg, Jennifer Anniston, Reese Witherspoon y Steve Carell.

Algo curioso y que sin duda dio de qué hablar, es que representantes de Netflix no quisieron asistir al evento al que la compañía de la manzana invitó.

Video oficial de Apple