Mundo

Hospitalizan a fanática de ‘Avengers: Endgame’ por llorar tanto en medio cine

Foto: Referencial

La chica de 21 años fue internada rápidamente tras sufrir espasmos.

La última película de  Marvel Studios, “Avengers: Endgame” sigue a acaparando los titulares de los medios de comunicación de todo el mundo, los temas van desde curiosidades de la película, confesiones de matrimonios en cines y fans con disfraces de los personajes. Pero recientemente ha trascendido una noticia diferente que da algo de miedo.

Resulta que una seguidora de la saga de la provincia de Zhejiang en China se emocionó tanto viendo la película que sufrió un espasmo en medio cine por lo que fue enviada de emergencia al hospital Ningbo Mingzhou de la localidad.

Según detallan medios de China, la joven identificada como Xiao Li lloró tanto durante la película que comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho, mareos y presentó dificultades para respirar, esto ameritó su traslado de emergencia en una ambulancia .

Li al llegar al centro médico fue pasada a una sala de urgencias donde se lo colocó máscara de oxígeno para controlar la crisis de hiperventilación que estaba sufriendo, además se le hicieron exámenes, horas después se logró recuperar y fue enviada a su casa.

Xiao Li recibiendo tratamiento de emergencia. Foto: Medios Locales
Cargando...