Nacionales

Universitaria a ex ministro: “Gracias Don Edgar, por intentar hacer una mejor educación en Costa Rica”

Dice en su carta que Edgar solo quizo una mejor educación al país.

Una universitaria de educación vecina de Grecia de apellido Hernandez Mora, dedicó una carta al ahora ex Ministro de Educación, Edgar Mora que renunció el mediodía de lunes a su puesto tras protestas. En cuestión de minutos el contenido se hizo viral y dice así.

“Gracias Don Edgar, por intentar hacer de la educación de Costa Rica una mejor educación, lastima que como pueblo no estemos listos para ver hacia el futuro y querer ser mejor y más educados.

Gracias por preocuparse por las necesidades de los estudiantes y ser consiente de que muchos sufren en los baños de las escuelas y colegios, y esto no solo por su orientación sexual sino por cualquier otro motivo que se salga del esquema de la mayoría. Por que por ser diferentes y pensar diferente nos condenan. Gracias por que yo como futura educadora en usted vi una luz que el sistema de educación algún día cambie y sea mejor.

A usted lo condenan hoy por querer poner orden a los maestros, por no permitir vagabundos. Por no dar el brazo a torcer cuando los los muchos docentes piensan como muchos ticos del “pobrecito yo” De mi parte gracias” Yo quería como usted un cambio, un cambio en la mentalidad de los educadores y los estudiantes. Pero por ahora y por el conformismo de muchos eso no va a ser posible. “

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero