Deportes

Futbolista profesional italiano da positivo con Coronavirus

Foto: Referencial

Jugador comenzó a sentirse mal antes de jugar un partido la semana pasada

Un futbolista del equipo Unione Sportiva Pianese de la serie C, fue internado en un hospital de ese país luego de dar positivo con con la enfermedad del COVID-19 (coronavirus) este jueves

La información la dio a conocer el diario local La Nazione. Según detallan el joven de 22 años comenzó a presentar fiebre y dolor de cuerpo, lo cual le impidió jugar la sub-23 de la Juventus. Hasta el momento mantienen en anonimato el nombre del futbolista.

“el domingo pasado este jugador no había sido alineado por su equipo en el partido correspondiente a la Serie C, después de haber acusado de fiebre y malestar general antes del encuentro”. detallan.

Piancastagnio, Siena zona donde se encuentra el muchacho es una de la zonas de mayor riesgo, por lo que el futbolista decidió voluntariamente ponerse en cuarentena.

Tras realizarle los exámenes y comprobar su positivo, fue llevado al Hospital Universitario Santa María Alle Scotte en Siena. La enfermedad en Italia actualmente deja 14 muertos y más de 500 casos confirmados.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero