Espectáculos

Le roban página a Victor Carvajal y publican cosas ¡naaa que verhs!

Foto: De boca en boca

Presentador va para casi un mes que lo dejaron sin página de facebook

El presentador Victor Carvajal parece que le siguen ocurriendo cosas no muy positivas. Hace dos semanas fue víctima de los hackers quienes le secuestraron la página de facebook con más de 398 mil seguidores.

Fue el mismo presentador que dio a conocer dicha información en su cuenta de instagram donde pidió a sus seguidores las disculpas si llegan a poner cosas fuera de lugar en su nombre.

“Amigos, les comento por acá que algo pasó con la página de facebook que tengo, resulta que no puedo acceder, por aquello de las moscas tengan cuidado por si les llegan mensajes raros o asi con esa cuenta a mi nombre. Uds saben que no soy de enviar mensajes privados. Cualquier cosita me disculpo y tengan cuidado con los mensajes.” escribió.

Publican cosas ¡naaa que verhs!

La cuenta del presentador ahora pasa publicando hasta 6 videos curiosos por día con el fin de que se hagan virales y ganar dinero por medio de la publicidad que salen en los mismos.

Detrás de estos negocios existe una red de personas, la mayoria del medio oriente quienes que ofrecen dinero a los dueños de páginas con el cuento que no necesitan ser administrador, e inventan que pagaran hasta 3000 dolares semanales con el fin de que publiquen videos, lo unico que piden es acceso a una aplicación comercial y es ahí donde lograr acceder y robar las páginas.

Se desconoce si Carvajala se vio tentado ante la falsa oferta, o fue de otra forma que le robaron la página, lo cierto del caso es que todo lo que sale en su perfil está en ingles y a un nada que recupera la página con la que arrancó su carrera en los medios.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero