Tome pal pinto
Foto: Captura

“Milagro en la celda 7”: La película turca que conmueve Netflix

 Producción viene del otra lado del mundo

Estamos acostumbrados a ver films en internet de Estados Unidos, Europa entre otras zonas, sin embargo ahora le han dado popularidad, a una produccion de Asia, particularmente de Turquía. Se trata de la película “Milagro en la celda 7”  no es original de Netflix, pero ahí se dio a conocer a latinoamérica y ahora es tendencia en la plataforma.

Quienes la han  visto dicen que lloran de la emoción que esta cinta les provoca. La peli cuenta la historia de Memo, hombre que sufre problemas mentales que lo hacen actuar como niño, pero tiene una hija que se llama Ova, con quien tiene  una muy buena relación.

Lea También:  Netflix invertirá millonada para proteger a los actores durante el rodaje en Costa Rica debido a la delincuencia

Ellos disfrutan cada momento de la vida juegan, ríen, comparten gustos, no obstante, el problema  se da cuando a Memo lo culpan de manera injusta de matar a la hija de una comandante.

En este mundo lleno de injusticias y aprovechándose de la condición del señor, se puede ver que hay maltrato, venganza, y hasta discriminación. Todo esto hace que su vida de un giro mientras le hacen frente a los obstáculos.

Memos es interpretado por el actor Aras Bulut Iynemli y Ova por Nisa Sofiya Aksongur, ambos de Turquía.

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo